Los directivos de la Gremial del Taxi ante la información recibida desde Salto sobre la falta de computadoras para los alumnos de la Escuela Rural Nª 38, “Irineo Leguisamo” del Pueblo Paso de las Piedras, dispusieron que los técnicos de informática de 141 y 1711 acondicionaran dos máquinas completas con impresora para su donación, las que se enviaron junto con mochilas y útiles y se trasladaron 470 km. al interior profundo de Salto.
A esta Escuela Rural asisten 13 niños y cuentan con una Maestra Unidocente, Rita Mariana Bordenave y el trabajo y apoyo incondicional de Nelcy Catalina Moura, quien desempeña tareas como Auxiliar y Cocinera y es a su vez madre de dos niños que asisten a la Escuelita y también del apoyo del Sub-Comisario de Paso de las Piedras, Luis Alfredo Silveira Darreche.
Para la familia del taxi, poder realizar este tipo de acciones, como es brindar oportunidades a niños que asisten con mucho sacrificio a una escuela rural a muchos kilómetros de una ciudad, nos llena de satisfacción y orgullo.