Carta de agradecimiento al conductor José Manuel García.

Compartimos la carta que recibió Cpatu, en reconocimiento a la honorable gestión que el conductor del Móvil 670 realizo el día 31 de agosto de 2019. A pedido de la familia, la compartimos, y con orgullo saludamos a José Manuel García por su gesto humano y la genuina preocupación que demostró ante los hechos sucedidos.

Buenas tardes. Escribo esta carta de agradecimiento para el señor José Manuel García. El día 31 de agosto mi madre tomó su taxi cerca de la calle Convención entre las 10hs y 11hs y le indicó que la llevara al Hospital Evangélico. En el transcurso del viaje el chófer ve por el espejo que mi madre gritaba que le dolía el pecho y que se moría. Ésta amable persona prendió luces y bocinazos para abrir paso y poder socorrerla. Como vio que la situación se ponía peor, se metió a emergencia del Hospital Británico, la bajó y la subió en una camilla e indicó lo que le pasó. Es más, se quedó ahí esperando que le decían los médicos. Y es más, quiero agregar que esta persona volvió cerca de las 13 hs a preguntar como seguía.

Lamentablemente a mi madre le dio un paro cardiorrespiratorio, el cuál le produzco muerte cerebral, quedando en coma y falleciendo 5 días más tarde.

Contactamos al Hospital Británico y nos dieron los datos de la matrícula del taxi. Porque mis hermanos, mi padre y más que nada yo, su hija, sentíamos la necesidad del agradecimiento (un debe con esta persona). Quiero decirle a este hombre, que por más que esto no tuvo un final feliz, es una persona maravillosa, porque hizo todo lo posible por ayudar a mi madre, la bajo a ella con todas sus pertenencias (mochila con dinero, documentos, celular.) Esperó que la atendieran y volvió para saber de ella. “José Manuel García” Bendiciones para usted. Y para Radio Taxi 141, que tiene personas hermosas trabajando para la empresa.

Quisiera que esta carta se haga pública y que su familia y la sociedad sepan que hay personas como José Manuel, en esta vida en la cual están pasando cosas terribles. Personas llenas de valores y que se la juegan por otras.

Saludos muy atentamente, Familia Da Costa.