APOYO UNÁNIME A LA DIRECTIVA EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA

Con una masiva concurrencia de casi 300 taximetristas, se realizó en el Centro de Protección de Choferes la Asamblea del sector, reunidos para analizar temas de candente actualidad.

Los puntos convocantes de la asamblea fueron poner en consideración la gestión de la Directiva actual hasta el momento y un segundo punto la autorización a la Directiva para la realización de movilizaciones del  taxímetro frente a la posible apertura del registro para el ingreso de nuevos permisos para Uber.

Referente al primer punto y luego de que los directivos expusieron las gestiones llevadas a cabo y las que se están programando, se pidió un voto de apoyo a la directiva que pasado a la votación logro un apoyo unánime de los afiliados presentes.

Culminada esa instancia se paso al segundo punto del orden de día, referente a otorgar a la directiva la facultad de realizar movilizaciones en el momento que la directiva lo considere necesario. Este punto logro también el apoyo unánime de los asistentes.

Agotado el Orden del Dia, el presidente invoco el Articulo68 a los efectos de incluir y debatir un tema sensible e importante. La asamblea por unanimidad considero pertinente analizar el tema por lo cual se habilito un debate del cual participaron socios y directivos en un importante intercambio de ideas.

Culminadas las distintas exposiciones la asamblea resolvió expulsar a 5 socios.

Finalizada la reunión se realizó una cena de camaraderíadonde una vez más, se confraternizó en un ambiente distendido.