Elizabeth Antelo, Gerenta General de CPATU, homenajeada en sus 25 años de trabajo.

Elizabeth Antelo cumplió 25 años ininterrumpidos como funcionaria de la Gremial Única del Taxi y La Comisión Directiva le realizo un emotivo homenaje.

Reproducimos a continuación parte de la entrevista que le concedió a Taxidiario:

-Cómo se produjo su ingreso a Cpatu?

-Ingresé a CPATU en el año 1994. Mi padre, quien es propietario de taxi, me avisó que necesitaban personal en CPATU y luego de una entrevista con quien era el Jefe de Personal en esa época, Walter Martinez, comencé a trabajar al otro día.

-¿Cuál fue la primera tarea que realizó en la institución?

-Lo primero que hice fue archivar, recuerdo que también me mandaron cambiar todas las carpetas de los socios. Aún puedo recordar el olor tan particular del papel auto-copiante en el cual se imprimían las boletas de BPS.

-¿En estos 25 años cuáles son los cambios más importantes que ha visualizado?

-Creo que los dos cambios más importantes en éstos 25 años fueron cuando comenzamos a aportar por el salario real en el año 2005, y ahora, con la inclusión financiera y el cobro en el taxi con tarjetas de crédito y débito. Ambos cambios generaron que el taximetrista tenga que adaptarse a nuevas formas de trabajo, y también generaron cambios importantes a nivel de la oficina de CPATU.

-¿Qué significó llegar a ocupar la Gerencia General de Cpatu?

-Cuando Oscar Dourado me propuso el puesto de Gerente de la Institución, sentí que se me reconocían 20 años de trabajo y compromiso con ésta Gremial que tanto quiero. Sentí un agradecimiento muy grande y una oportunidad de seguir trabando para la Institución desde un lugar que requiere aún más compromiso y trabajo. Como me lo dijo Oscar en su momento, soy la primera mujer en ocupar este cargo y sin duda es un desafío, en un gremio en el que siempre predominaron los hombres.

-¿Qué sensación le provocó el reconocimiento que le realizó la Comisión Directiva de CPATU y sus compañeros de tarea?

-El día del reconocimiento por mis 25 años, no pude sentir más que agradecimiento, y lo único que pude decir fue GRACIAS!  Gracias a la Comisión Directiva, a todos y cada uno de sus Integrantes, gracias a mis compañeros y a los profesionales que trabajan para que nuestros socios puedan encontrar en su oficina gestora todo lo que necesitan. Gracias a los socios por tanto y gracias a Oscar Dourado que confió en mi para este puesto.